Renovación del Compromiso de los Asociados del Verbo Encarnado

por Abr 28, 2017Blog, Nuestras historias, Promoción Social0 Comentarios

Incarnate Word Associates' Recommitment

Para nosotros, los Asociados del Verbo Encarnado de San Antonio, la renovación de nuestro compromiso de este año fue un momento especial; una experiencia en que el Espíritu Santo nos “sorprendió”. La renovación del compromiso de nuestros Asociados fue precedida por la renovación de los votos religiosos de las Hermanas durante la Misa de las 11:30 en la Capilla de San José. Fue una experiencia de una espiritualidad viva que une y crea lazos entre las Hermanas del Verbo Encarnado y los Asociados del Verbo Encarnado.

La reunión cordial de hermanas, asociados y amigos en el Generalato fue realmente una celebración en muchas formas:

  1. Aunque no fueron muchos los que pudieron asistir a la renovación del compromiso, tres de las cuatro comunidades de asociados estuvieron presentas: Pat Klar y Marina Reyes-Talmo representaron a la Comunidad Caritas; Saundra Watts, Enedina Martinez, Cynthia Carr, y Mary Alice Flores representaron a la Comunidad del Espíritu Santo; y Lorraine Ewers y Beth Swofford representaron a la Comunidad Clarion. Las hermanas que han estado acompañando a nuestras comunidades celebraron este momento con nosotros; ellas fueron S. Feliz Mejia, S. Consuelo Urrutia, S. Margaret Mannion, y S. Elia Rosas.
  2. Nos acompañaron dos damas que han estado asistiendo a nuestras sesiones de formación y actualmente se están preparando para hacer su primer compromiso; ellas son Letty Esquivel y Linda Monk.
  3. Tuvimos dos invitadas, Farah Nadela-Bastillas y Rosie Cortez, quienes expresaron su intención de unirse a nuestras comunidades como asociadas.
  4. Tuvimos el privilegio de contar con la presencia de dos mamás muy especiales, la mamá de una asociada y la mamá de una Hermana CCVI: la Sra. Carr y la Sra. Mejía, respectivamente.

 

Incarnate Word Associates' Recommitment

 

La comida de grupo nos dio la oportunidad de celebrar, de dar la bienvenida a nuevos miembros que se nos unirán en el futuro, y de compartir experiencias y sueños de una vida más vibrante al vivir juntas la espiritualidad de la Encarnación con todas las comunidades de asociadas. ¡Qué día tan hermoso para celebrar la Fiesta de la Anunciación y la Fiesta de las CCVI!

Por Marina Reyes-Talmo, Ph.D.
Miembro de la Comunidad Caritas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *