Me gustaría expresar mi gratitud a todas ustedes por su apoyo, sus oraciones y por caminar conmigo. Sin su ayuda, yo no estaría donde estoy hoy. Gracias por estar aquí conmigo durante este periodo especial de mi vida.
Doy gracias a mi familia por su apoyo, por su amor y sus oraciones a lo largo de este peregrinar. Yo no había podido recorrer este camino sin cada uno de ustedes. ¡Los amo! Deseo expresar mi gratitud a mi mamá que ha sido mi principal apoyo, me ha dicho que conserve la fe y ha caminado a mi lado. Doy gracias a mi tía Mary que creyó en mí y me apoyó, gracias.
Expreso mi gratitud a mis amistades: todos ustedes han sido parte de mi peregrinar. Quiero que sepan que cada uno de ustedes está en mis oraciones. También quiero dar las gracias a los Asociados CCVI y a mis compañeras dentro de la comunidad que también caminaron conmigo. Muchas gracias por todo su apoyo y sus oraciones.
¡Doy gracias a Dios por mis Hermanas CCVI! Cada una de ustedes tuvo un papel en mi vida, en mi vocación. Cada una de ustedes me inspiró.
Deseo expresar mi agradecimiento a todas las que tuvieron un papel en mi Formación las Hermanas Marichui Bringas, RoseAnn McDonald, Juanita Albracht, Brigid Marie Clarke, Cathy Vetter y Helena Monahan. Cada una de ustedes me dio algo especial que llevar conmigo en el trayecto de la vida CCVI. Me siento bien preparada para seguir adelante. Deseo incluir a mi nueva directora, Dorothy Batto, por aceptar el papel y caminar conmigo hacia el nuevo sendero de la vida CCVI. Gracias a todas las personas que han caminado conmigo. Gracias por ser completamente quienes son. En esta forma yo podré ser quien soy, la persona que fui creada para ser. Gracias Dios mío, por no darte por vencido conmigo y otorgarme todas las amistades que me han acompañado en el trayecto.
S. Christi Sánchez, CCVI.
Te invitamos a leer Ceremonia de la Profesión Religiosa de S. Christi Sánchez durante la pandemia por S. Marylou Rodríguez, y un poema por S. Alice Holden: Ceremonia para los Votos.
Querida Chriaty Dios re llene de su amor infinito y lleno de ternura en estos primeros pasos. Felicidades y Bienvenida.
¡Muchas gracias por sus palabras y buenos deseos, Sor!