El pasado 4 de mayo en el marco del Encuentro de Líderes CCVI, Sor Gloria Ortiz entregó a Sor Luz Romay un reconocimiento por su excelente gestión como presidenta del Consejo de Ministerios de México.
“Las palabras nunca alcanzan cuando hay muchos sentimientos que se desbordan en el corazón.” – Julio Cortázar
Sor Luz afirmó que las responsabilidades que tuvo que asumir en el Consejo han sido de las más ricas y desafiantes tareas que ha tenido en los 55 años de su ministerio en educación. También comentó que ha aceptado continuar vinculada al Consejo y mantener su apoyo al ECE.
Finalmente, agradeció a Dios, a la Congregación y a los líderes presentes, todas las bendiciones y aprendizajes de estos últimos cuatro años y dijo: “Guardaré con agradecimiento la memoria de lo que hemos vivido y construido juntos, sabiendo que muchos esfuerzos han sido solo pasos iniciales de un largo camino y han sido posibles por la convergencia de diversos dones y talentos de un gran número de personas.”
“Demos gracias con alegría a Dios por todos los proyectos en los que luchamos juntos, respondiendo a este llamado y misión.” – San Pablo (en la 1ª. Carta a los Tesalonicenses 5:16-18)
0 comentarios