La tarde del día jueves 21 de septiembre pasado fue un tiempo especial, en el que se conjugaron el acoger, agradecer, compartir y celebrar para crear el espacio sagrado en el cual las dos comunidades de San Luis Potosí, Alegría de la Anunciación y Sendero de Reconciliación se abrazaran.
La bendición de tener un grupo de seis integrantes, que deseara dar su SI a Jesús Verbo Encarnado para integrarse como una nueva comunidad de Asociados, fue la ocasión perfecta para unirnos también en la oración.
Invitamos a Sor Montserrat Dávila Macías CCVI, para guiarnos durante las dos horas y media de reflexión; nos acompañó también Sor Ma. Teresa Hernández Angulo CCVI, Hermana Presencia en la Comunidad Alegría de la Anunciación.
Sor Tere Hernández Angulo, CCVI, acompañando a los dos grupos
Sor Montse, finalizó nuestra tarde de reflexión hablando de las riquezas que la Congregación y las Asociadas compartimos, la Espiritualidad y el Carisma; además de la Misión, que es la razón por la que la Congregación y la Asociación caminamos juntas; debemos seguirnos esforzando para hacer presente y Encarnar el Amor de Dios en nuestro mundo y, a través de las obras de misericordia ser las manos que dan alivio a nuestros hermanos más necesitados, respetando siempre su dignidad.
Sor Montserrat Dávila, CCVI
¡Alabado sea el Verbo Encarnado!
María Elena Torres Ariceaga de Ponce, “Comunidad Alegría de la Anunciación”
Dar es un acto de voluntad, darte es un acto de amor.
0 comentarios